CURSOS CORTOS

JOYERÍA

OJO DE DIOS/MANDALA TIBETANO el ciclo durará 8 clases ( dos meses) de dos horas cada una y se harán un total de 6 producciones en las que se irán aprendiendo distintas figuras (círculos, cuadrados, rombos, estrellas, flechas, etc).
Además de aprender las técnicas de tejido, su simbología y colores, será un espacio para trabajar la introspección y el autoconocimiento.
Tiene un valor de $550 mensual. Dentro del valor de la cuota están incluidos TODOS los materiales y un pequeño desayuno!!!
No es necesario tener conocimientos previos de ninguna técnica!
Está a cargo de Guadalupe de Wanita artesanías.

MANTA MANDALERA. Son 4 encuentros, miércoles de marzo de 10 a 13 hs, en los que se aprende a tejer crochet circular (no en espiral), con su correpondiente lógica de aumentos para que quede plano y correctamente armado el círculo. Además, se aprenden distintas combinaciones de puntos (fantasías) para ir haciendo el diseño que cada uno quiera.
a medida que se va desarrollando el tejido, vamos dibujando el diagrama o patrón, para aprender cómo hacerlos y cómo interpretarlos.
Tiene un valor de $900, los 4 encuentros, que incluye el material (hilo de algodón rústico). También incluye un pequeño desayuno!
No hace falta tener conocimientos previos, aunque es recomendable tener cadenita y medio punto. De todos modos, se puede arrancar de cero!

ENCUADERNACIÓN

COSTURA INICIAL

No hay comentarios: