TALLERES REGULARES

TEJIDO LIBRE
el plan es que cada una vaya aprendiendo a su ritmo, la disciplina o técnica que quiera. 
Se puede aprender crochet, 2 agujas, tejido tunecino y otras técnicas de tejido contemporáneo o no tradicionales (cestería textil, totora, atrapasueños, etc)
Los horarios de clases son: martes entre las 13 y las 21 hs, vos acomodás las 2 horas que te vengan mejor. Nuevo horario: sábados de 11 a 13 hs
Una clase de dos horas (aprox, siempre es un poquito más) por semana vale $500 por mes, una clase de 3 hs $700 por mes y 4 hs por semana (juntas o separadas) $800. También se puede abonar por clase, $170. 
No incluye materiales. Para las primeras clases, salvo que ya tengan sus cosas o vengan con algún plan específico, damos material y herramientas, hasta que decidan qué proyecto encarar. 
Todos los niveles. No se requieren conocimientos previos.

BORDADO LIBRE 
Es un taller mensual, de una clase por semana de 2:30 hs, los sábados de 16 a 18:30 hs, dictado por Ma. Inés Bardo en el que se aprenden todos los puntos de bordado, sin o con bastidor, enfocado en el proyecto que cada uno quiera hacer y no en una temática puntual. Con todos los secretos de las abuelas!!! Cómo elegir las telas, las agujas y todos los materiales a utilizar, cómo plantear un diseño equilibrado, cómo adaptar un dibujo...todo! desde cero, para que puedas hacer el proyecto que tenes en mente.
Tiene un valor de $550 que incluyen materiales y merienda. Tambien se puede pagar por clase, tiene un valor de $180.
Todos los niveles. No se requieren conocimientos previos.


No hay comentarios: