miércoles, 26 de octubre de 2016

TALLER DE OJO DE DIOS Y MANDALAS

a cargo de Guadalupe (wanita artesanías)

Son 8 encuentros (2 meses aprox) en los que se hacen 6 trabajos distintos, que van avanzando en complejidad, mientras se facilita el autodescubrimiento a través de la relación entre el color y las emociones. 
Además de aprender las técnicas de tejido tradicional huichol, su simbología y colores, será un espacio para trabajar la introspección y el autoconocimiento.
El taller tiene un valor de $480 por mes. Dentro del arancel están incluidos TODOS los materiales y el desayuno.
No es necesario tener conocimientos previos de ninguna técnica!

El taller está ubicado en Martinez, Arenales 2080. A dos cuadras de la estación Martinez del tren Mitre y 2 cuadras de Santa Fe y Alvear. 

A partir del primer curso que hagas en el taller, formás parte del club de la hacedora. El beneficio instantáneo es que tenés el 10% de descuento en el próximo taller que hagas y luego, vas sumando puntos para otros beneficios, canjes de puntos, sorteos, etc. Si te anotás con otra persona, tienen el 10% de descuento (sobre 1 de las cuotas).

Los importes de los cursos son en efectivo aunque puede abonarse con tarjeta de crédito o débito en nuestro taller o con diversos medios de pago por la tienda online.

Para reservar tu lugar ponete en contacto con nosotros: 
talleresgualicho@gmail.com
15 44 98 25 13


No hay comentarios: