lunes, 7 de noviembre de 2016

INTENSIVO BORDADO PESCADO

a cargo de María Inés Bardo

Es una jornada de 3 hs. en las que se aprenden los conceptos básicos del bordado ilustrado (cómo elegir la tela y el modelo, cómo transferir la imagen, uso del bastidor y la aguja, etc)  y 4 o 5 puntos básicos de la técnica para que cada participante pueda seguir trabajando por su cuenta. En este caso, se hace un pescado de 15 cm aprox, bordado de los dos lados, monocromo o de mucho colores, cada uno elige y relleno con vellón. 

No re requieren conocimientos previos!

El taller tiene un valor de $380, que incluye materiales y desayuno.


El taller está ubicado en Martinez, Arenales 2080. A dos cuadras de la estación Martinez del tren Mitre y 2 cuadras de Santa Fe y Alvear. 

A partir del primer curso que hagas en el taller, formás parte del club de la hacedora. El beneficio instantáneo es que tenés el 10% de descuento en el próximo taller que hagas y luego, vas sumando puntos para otros beneficios, canjes de puntos, sorteos, etc. Si te anotás con otra persona, tienen el 10% de descuento (sobre 1 de las cuotas).

Los importes de los cursos son en efectivo aunque puede abonarse con tarjeta de crédito y débito en nuestro taller o con diversos medios de pago por la tienda online.

Para anotarte comunicate con nosotros:
talleresgualicho@gmail.com
15 44 98 25 13

No hay comentarios: