lunes, 9 de enero de 2017

a cargo de Manu Aparicio

* PRIMERA CLASE: estructura alambre; se aprende a realizar bordado 3D con estructura interna de alambre y bordado en lanas o hilos. Se podrán hacer flores, alas de mariposas, libélulas, etc.
* SEGUNDA CLASE: estructura propia; se aprende a realizar bordado 3D armando los relieves solo con el material, lano o hilo.
* TERCERA CLASE: piedras y cintas: se aprende a incorporar al bordado cintas, lentejuelas y mostasillas para armar flores,  y cuerpos de insectos como abejas, mariposas.

Puede tomarse cada clase por separado, tiene un valor de $350 o el seminario entero. En ese caso tiene un VALOR PROMOCIONAL de $800.
Todos los talleres incluyen kit con herramientas y materiales de regalo + merienda. Tenemos aire acondicionado!

El taller está ubicado en Martinez, Arenales 2080. A dos cuadras de la estación Martinez del tren Mitre y 2 cuadras de Santa Fe y Alvear. 

A partir del primer curso que hagas en el taller, formás parte del club de la hacedora. El beneficio instantáneo es que tenés el 10% de descuento en el próximo taller que hagas y luego, vas sumando puntos para otros beneficios, canjes de puntos, sorteos, etc. Si te anotás con otra persona, tienen el 10% de descuento (sobre 1 de las cuotas).
LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES

Los importes de los cursos son en efectivo aunque puede abonarse con tarjeta de crédito por nuestra tienda online.

Cualquier otra consulta, a tu disposición!

que pases bien,

equipo talleres gualicho
15 44 98 25 13

No hay comentarios: